domingo, 1 de septiembre de 2013

Pigmentos desde Canadá: BackStreets Make up Co Parte 1


A través de Instagram se conocen tanto productos como a personas ambas cosas maravillosas ^^ (debo confesar que estoy enganchada jeje), pues uno de los productos que conocí fueron los pigmentos de Backstreets Make Up Company.
Backstreets Make Up Company se presenta como una empresa de maquillaje indie vegana, libre de crueldad animal y con los productos hechos a mano. Actualmente, los productos que tienen son sólo pigmentos. Cada tarro trae unos 5gr y cuestan 5$, aunque hay veces que tiene algunos en oferta por 3.50$. También tiene la opción de pedir muestras por 5$, si las quieres en tarrito sólo incluye 5 muestras, pero si son en bolsita (como es mi caso y ya después los metí en tarritos para que fuese más cómodo) incluye 10. Le puedes decir de qué pigmentos quieres las muestras, yo dejé que eligiese ella porque al final siempre acabo cogiendo los mismos colores. El problema que veo son los gastos de envío, que me parecen algo caros 10$, imagino que tanto a Bélgica como a España saldrán por el mismo precio. El pedido me tardó un par de semanas y al final recibí 14 muestras así que encantada. 
En este post enseñaré 7 de ellos:


Parisian Night Suit: Es un blanco perlado con partículas azules, es más bonito de lo que parece a simple vista. Este aún lo tengo en la bolsita en la que me llegó ya que me quedé sin más botes jeje, así también podeis ver la cantidad que incluye en cada muestra (la verdad, para no mentirnos no es que traiga mucha cantidad, pero te da de sobra para probarlos varias veces).

Lugh´s Chain: Este es uno de mis preferidos. La base es negra con partículas que según la luz que les de se ven más moradas o más azules.

Dirty Reggae: Es un marrón muy muy oscuro casi negro, es un color mate pero que tiene alguna que otra partícula roja y plateada, es una pena que apenas se aprecien porque realmente le dan un toque bastante bonito. Este fue el primero que probé y me encantó.


Southern Rock Lazer Show: Es un azul turquesa, pero que tiene también un toque morado que se aprecia más al difuminarlo.

Asset Manager: Es un pigmento con base negra también bastante especial que con según la luz se ve algo más cobre o más morado.



Filling: Es un rojizo mate. Este es el pigmento de estos 7 que menos me gustó al verlo, pero el otro día lo estuve probando en un look y cambié de parecer. A pesar de ser un tono que no es precisamente especial, es muy bonito.

Algae: Es un pigmento de base marrón con partículas, o más bien yo diría glitter pequeño, azules y verdes. Es de los más bonitos, me gusta mucho.


Ahora los swatches de todos, me ha costado bastante que se viesen medianamente bien sobre todo el Parisian Night Suit.


Me parecen una preciosidad y además pigmentan muy bien y algunos como veis son bastante especiales. Aún me faltan los otros 7 por enseñar en otra entrada. A ver si me animo y subo algún look con estos pigmentos ya que quedan realmente bonitos. 
 De momento estoy muy contenta y seguramente repita con alguno en el tamaño original y pida otra tanta de muestras para terminar de probar los pigmentos de esta marca, así que os animo a probarlos.

Hasta Pronto!!


6 comentarios:

  1. Los que más me gustan son los que son tornasolados. Has tenido mucha suerte con los colores que te eligió.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que esos son los más especiales y sin duda los que más llaman la atención.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que bonitos todos, lastima de esos gastos de envio aun incluso para las muestras. Me encanta el Parisian Night y el Lugh's chain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. esa es la parte mala. Ahora tiene 25% de descuento en pedido superiores a 10$, yo quiero aprovecharlo para pedir algunos más. También tengo que hacer la reseña de los otros 7 que tengo que hay alguno bastante llamativo también.

      Eliminar
  3. de aquí me gustan muchos más!!!!!!!!! ainsssss yo para que miraré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos, excepto el azul que yo no soy mucho de azules claros, me encantan todos. De hecho Algae me lo he comprado en formato normal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...