lunes, 9 de septiembre de 2013

Ruta por Escocia


La semana que viene, el viernes para ser más concretos, me voy de viaje junto a mi señor novio a hacer una ruta de 10 días por Escocia. 
Todo surgió cuando a mi me dio por leer montones de libros sobre Highlanders (si...todos pasamos por épocas y a mi en esa me dio por ellos XD) y claro al leer las descripciones que hacían de Escocia pues me entraron ganas de ir. Como todavía no teníamos decidido cuál era el viaje grande que íbamos a hacer este año, empecé a calentarle la cabeza, enseñarle fotos y esas cosas y al final se convenció también para ir ^^. Así que tras unos mesecillos de ver rutas, cambiarlas, volverlas a cambiar, al final nos decidimos por esta:


Agrandir le plan
La ruta que pongo es yendo a los puntos principales donde nos quedaremos a dormir y algunas desviaciones, pero en general sería mayormente así, aunque claro luego seguro que nos perdemos y el mapa aumenta los desvíos jeje. Del punto C (Muir of Ord) al D (Duvengan), parece un poco líoso y quizá pensareis que sería mejor ir primero a la isla de Skye, pero yo me empeñé en quedarme en un B&B en concreto y justo no había disponibilidad para el primer día,así que lo cambiamos. 
La verdad que tenemos muchas ganas de que llegue ya la semana que viene y hacer la ruta, van a ser 10 días y espero que la lluvia no nos acompañe demasiado, pero eso ya es mucho pedir. Cuando vuelva, ya iré haciendo posts para ir explicando más o menos lo que hacemos por si a alguien le sirve como ayuda.

Hasta Pronto!!

3 comentarios:

  1. Ohhh¡¡ El año pasado mis amigos realizaron un viaje a Escocia tambien asi por libre y vinieron encantados asi que seguro que lo disfrutas muchisimo. Ellos creo que se alojaron en un castillo de esos con fantasma (supuesto) y todo. Ya nos pondras muchas fotos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos mirando lo de quedarnos en un castillo, pero ya se iba de presupuesto jeje,pero a la próxima (porque aún no he ido pero ya sé que quiero volver jeje) hay que quedarse en un castillo si o sí.

      Eliminar
  2. I've always wanted to go to the UK, it looks so interesting and rich in culture! *u*

    Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...